COLABORA

“Fundación Filarmónica de Coquimbo: arte y música para un mejor mañana”.

La Fundación Filarmónica de Coquimbo aspira a disminuir  las barreras que condicionan el acceso a la formación artística y  disfrute del arte en la comunidad. Por ello, tu apoyo y colaboración es indispensable para que más niñas y niños puedan acceder a una formación artística especializada. Juntos, lograremos aumentar el alcance y beneficio del Programa para preescolares, Banda y Orquesta Infantil, conjuntamente con los  Conciertos educacionales para escolares y los Conciertos didácticos para el adulto mayor.

Para que el futuro se vislumbre bajo la luz de un cambio positivo, la educación integral de  niñas y niños debe potenciarse en el presente. Si como ciudadanía deseamos un verdadero cambio en la sociedad, la suma de gestos y apoyo permitirá que se fortalezcan las oportunidades de desarrollo integral para la infancia, indistintamente de la situación socioeconómica, residencia o procedencia étnica de niñas, niños y sus familias.

Colabora con nosotros para acoger los sueños de un mejor futuro.

Escríbenos

¿Tienes dudas?, ¿Quieres colaborar con nosotros?. Déjanos un mensaje y estaremos felices de responderte lo antes posible.